viernes, 17 de febrero de 2012

1000 Gracias

1000 páginas vistas...





Cuando inicié el proyecto de escribir este blog hace apenas un par de semanas nunca pensé que iba a llegar a 1000 páginas vistas… Sí, ya sé que esta cifra no es nada para los blogueros de pro pero para mí significa mucho: 

No se trata de un blog de moda, ni de viajes u otros temas relacionados con el ocio, mi blog habla de cómo reinventar los Recursos Humanos para que las empresas y sus empleados sean más productivos desde la ética, la dignidad y el compromiso. Me gusta comprobar que no somos tan pocos los "concienciados".

Tengo pocos seguidores… pero muy fieles que es lo importante.

Sólo quiero desde aquí daros las gracias por vuestro apoyo. A los que conozco y quiero por estar siempre ahí y a aquellos que me habéis encontrado en la Red por compartir mis inquietudes…y hacerlas vuestras también.

Gracias

3 comentarios:

  1. Como uno de tus "fieles", grácias a ti!!! por un blog que en estos tiempos dónde sólo se dan noticias negativas y todo parece triste y gris, alguien se atreva a revendicar que otra economía, otra forma de relación entre empresa-trabajo-personas-medio no sólo es posible, sino que es necesaria y que será el futuro... que llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por contarnos que otras formas y otras maneras son posibles. Y mejores.
    .. con decirte que estoy por enviar el CV a IKEA ...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, decirte que es un placer haber descubierto tú blog, resulta reconfortante, motivador y muy original, siempre desde una opinión muy interesante y personal de nuestro día a día. Yo tb soy otra concienciada entre muchos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...