miércoles, 25 de abril de 2012

#1001 My Awesome Thing




Si el lunes os hablaba del famoso blog de Neil Parisha que durante 4 años decidió publicar todos los días una razón para sonreir… y así hasta llegar a 1000, hoy os traigo “My own Awesome Thing”.

Yo nunca envié comentarios a su blog pero sí le seguí en los últimos tiempos y pude ser testigo de cómo a lo largo de estos años, personas con vivencias y orígenes muy diferentes se ponían en contacto con él y le enviaban su “Awesome Thing” particular, aquello que les hacía vibrar, reir, soñar…

En una fecha como hoy, 25 de abril, qué mejor que empezar el día escuchando una hermosa melodía que tiene un significado especial para mí: El Canon de Pachelbel :#MyAwesomeThing.

Así que os traigo un bonito y relajante vídeo que bien podría servir como Píldora de Ilusión ya que se trata de una de las mejores versiones del Canon de Johan Pachelbel con preciosas imágenes de fondo en las que podemos disfrutar de algunas de las maravillas que la naturaleza nos regala. 

Espero que lo disfrutéis.





a TI

4 comentarios:

  1. En estos tiempos de primas de riesgo, recortes, despidos, etc. etc. siempre nos queda la belleza de la Naturaleza y el Arte. Aunque nos quiten los instrumentos, que no nos arrebaten la música. Animo a todo el mundo, hoy, a dedicar 5 minutos a escuchar SU canción, yo acabo de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más relajante que contemplar un gran paisaje natural así como escuchar una muy buena música como este canon, que te cargue las pilas por dentro y te haga sentir bien.
    Me gusta el corazón de creación asombrosamente natural, yo también lo tengo! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. María!! qué tal? qué alegría tener noticias tuyas aunque sea en la blogosfera:-). Sí, ya sé que lo tienes...y por el mismo motivo que el día de hoy;-). Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde PYPAS creemos que pocas cosas son comparables a disfrutar de esos o similares paisajes naturales en compañía de buenos amigos, buenas personas y sus perros (lo de buenos sobra por redundante). De las pocas cosas en las que sí somos extraordinarios es en la capacidad de crear y disfrutar del arte, como esta música.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...