lunes, 14 de mayo de 2012

Píldora de Ilusión (XIII): Nada es Imposible




¡Buenos días!

Nuevo lunes, nueva semana y nueva Píldora de Ilusión. 

La de hoy sobre MOTIVACIÓN.

Hace unos años la empresa de ropa y calzado deportivo Adidas  lanzó una campaña de publicidad bajo el lema "Impossible is Nothing". Todo un referente cuando se habla de motivación.

Os dejo aquí el vídeo con sus famosos protagonistas… desde Mohamed Alí hasta Beckham y Zidane… Y recordad “Nada es imposible”





4 comentarios:

  1. Un vídeo verdaderamente bonito. No hay nada imposible...yo también lo creo; tod@s y cada uno de nosotr@s podemos lograr lo que nos propongamos, lo importante es tener la motivación, fuerza y constancia suficiente para conseguirlo. Algún día añadiremos al vídeo nuestras hazañas (aunque sean más pequeñas, serán nuestras) y nos sentiremos orgullosas de haberlo conseguido :) (me ha sorprendido mucho el atleta que saltó por primera vez de espaldas y aunque se reían de él, consiguió un récord y cambió la forma de saltar...innovó y venció, sin miedo, sin copiar, siendo él mismo....)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo imposible es algo que nos autoimponemos nosotros mismos a nivel mental. Por poner otro ejemplo de atletas, durante más de 50 años se pensaba que por las condiciones físicas humanas era imposible correr en menos de 4 minutos una milla... se consiguió en 1954 con 3,59 pero en los siguientes meses 4 atletas distintos lo consiguieron también. Ahora está en 3,43...

    ResponderEliminar
  3. ¿De quién es la fease esa que aparece en tu blog y en la entrada de hoy de "lo imposible no se consigue con...? GUAU., nos gusta!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo recordar que es de Jose Luis Sampedro, de su libro "Noviembre". Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...