viernes, 8 de junio de 2012

Porque #SOMOS Podemos Cambiar el Mundo


Hoy es 8 de junio y CELEBRAMOS QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO...
...Un mundo que está AL REVÉS

En nuestro país existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG, y aportan más de 500 millones de euros al año.

Como esta cifra representa el 8% de la población, se ha elegido el día de hoy, 8 de junio como el día de lanzamiento de la Campaña SOMOS.

Es un día en que se agradece a quienes colaboran por su solidaridad, haciéndoles un pequeño homenaje e invitando y animando a mucha más gente a que se una y colabore.

Toda aportación es importante, por pequeña que sea, ya que hace posible la atención a millones de personas en España y en países menos desarrollados.

La Campaña SOMOS, es una iniciativa desligada de cualquier ideología política, liderada por @elsapunset y que agrupa un gran número de ONG, con la única finalidad de fomentar la SOLIDARIDAD en la sociedad en la que vivimos. Porque ahora más que nunca, tenemos que ser Solidarios.

SOMOS es un homenaje al colaborador, al voluntario, al concienciado... y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo...porque JUNTOS podemos.

La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo. 

¡¡Porque el mundo lleva mucho tiempo del revés y ya es hora 
de ponerlo al derecho!! 


Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...