lunes, 10 de septiembre de 2012

Píldora de Ilusión (XXV): A Carcajadas!!



Hola a todos,

Esta semana empezamos la semana A CARCAJADAS!!

Porque qué mejor forma tenemos de relajarnos, recargar pilas y pasárnoslo bien que riendo, ¿verdad?.

Diversos estudios científicos han demostrado “científicamente” que la risa es una terapia que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo: alivia el dolor, las tensiones, el estrés, la depresión y la ansiedad, nos ayuda a dormir mejor e incluso algunos se atreven a afirmar que adelgaza y rejuvenece!?

Y todo gracias a esos miles de endorfinas que nuestro cuerpo libera cuando reímos y que nos dan esa sensación de felicidad y placer infinita.

Hay personas que cuando comienza un nuevo año se marcan unos propósitos u objetivos a cumplir como por ejemplo apuntarse al gimnasio (y luego ir claro). Yo me marco estos objetivos siempre al inicio del mes de septiembre, comienzo del nuevo curso;). El primero que me he marcado es REIR más a menudo, unas veces a carcajadas, otras a escondidas tragándonos esa risa “inoportuna” (nunca!) que tratamos de contener a veces; con una leve sonrisa dibujada en los labios o “sacando a pasear” todos los dientes… ¡Todo vale!

Porque unos cinco minutos de risa continuada equivalen a una hora de ejercicio. Y yo lo que quiero es ponerme en forma YA;))

Y para que echemos las primeras risas todos juntos comparto con vosotros este vídeo con unas risas muy pero que muy contagiosas;)





8 comentarios:

  1. Bonita y alegre píldora de ilusión! Pues sí, bien nos viene reír más a todos/as y con más motivo en estos tiempos... como dice el refrán "al mal tiempo buena cara"

    ResponderEliminar
  2. Gracias!pienso lo mismo, mejor reir!

    ResponderEliminar
  3. Reir es necesario. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es que gran parte de el está encaminado a hacer reir a la gente, de tal manera que muchas veces decimos que lo que vendemos es salud.

    Buen y sonriente día

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya suerte que tienes Fernando! Eso sí que es un buen trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, Elsa, yo desde que tengo al peque por casa me he dado cuenta que me río más, mucho más. Con él y gracias a él.
    Cada momento de risas con él es un "chute" de vida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nacho, es verdad, los niños tienen esa risa espontánea y contagiosa. Ya sabemos cuál es tu "píldora" diaria;). Yo estuve a punto de grabar a mi sobri pero como es menor...;))

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que he leido mal tu blog esta semana: empecé por la entrada del pos it, luego la de la manada y por último esta. Debería haber seguido el orden cronológico, así que retiro el pesimista comentario anterior y voy a hacer como Nacho,hacer reir y reirme y darme una pildora de ilusión y de libertad.

    ResponderEliminar
  8. ;))Jota
    Es que las Píldoras hay que empezar a tomarlas los lunes;))

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...