lunes, 4 de febrero de 2013

Píldora de Ilusión (XLIV): Un rincón para Soñar



¡Buenos días!

Ya he comentado en más de una ocasión en este blog lo mucho que me gusta Elsa Punset. Como sabréis, ahora tiene su propio espacio en el programa Redes: ”La Mirada de Elsa”, fiel a su estilo sereno y amable….Y es que a mí esta mujer me da Paz;)

Hace unas semanas invitó a Robert Dilts, uno de los padres del coaching para hablar de cómo potenciar la creatividad en nuestra vida diaria. Como dice Dilts, lo menos desarrollado en nuestras empresas es la vertiente soñadora y yo me aventuro a añadir que no sólo en las empresas, sino en nosotros, los “recursos” Humanos, que vamos dejando de lado nuestros sueños a medida que nos hacemos adultos.

Os dejo el vídeo de la entrevista a Dilts en la "Mirada de Elsa"Me encantó su sugerencia de que construyamos nuestro "rincón para soñar", una idea que toma prestada de Walt Disney y que me parece fantástica.



En nuestra casa, en el trabajo, en la escuela… busquemos siempre un espacio para dedicarlo a nosotros y nuestros Sueños.

2 comentarios:

  1. Buena pildora para un lunes en el que hay gente empeñada en robar nuestros sueños. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando. La verdad es que este espacio de la "Mirada de Elsa" está muy bien y siempre trae entrevistas interesantes. Y por mucho que se empeñen, nadie podrá robarnos nunca nuestro derecho a soñar;)

    Feliz semana a ti también

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...