jueves, 27 de junio de 2013

Una mochila para el Universo



Éste no es el primer libro que he leído de Elsa Punset  pero sí el último, tras “Inocencia radical” y “Brújula para navegantes emocionales”.

Ya sólo el título me resultó desde el principio realmente atractivo: ¿una mochila para el universo? Tendrá que ser grande y pesada para abarcar tantos lugares y recorrer tantos caminos… Pues no. Para Elsa Punset basta con una “mochila ligera” para guardar todo aquello que nos ayuda a comprender y a gestionar mejor la realidad que nos rodea y poder relacionarnos con los demás de forma emocionalmente inteligente.

Una mochila ligera para emprender el camino de la renovación, para lograr vencer el miedo al fracaso, para aprender a dar a cada cosa el justo valor.

En definitiva, un libro profundo y a la vez sencillo para guiar cual brújula emocional” - recordando el título de una de sus obras-  a nuestras  emociones  para que transiten por las mejores rutas, aquéllas que nos conduzcan al equilibrio emocional, sólo las que nos hagan avanzar confiados hacia nuestros retos.

Desde aquí os animo a transitar por la geografía de nuestras emociones acompañados de Elsa Punset.

¡Feliz lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...