lunes, 9 de diciembre de 2013

Píldora de Ilusión: Arriba ese Ánimo!!


¡Buenos días!

Esta semana mi Píldora de Ilusión va a ser de nuevo musical y por partida doble;) 

Una canción que me llena de buen rollo cada vez que la oigo y cómo no, me sube el ánimo. Bueno, en realidad, como os adelantaba ahora son dos ya que hay una versión española que también me gusta mucho. Estoy hablando del archiconocido tema "I will Survive" de la eterna Gloria Gaynor y la canción “Arriba ese Ánimo” del grupo El Sueño de Morfeo que no deja de ser una versión española de ese famoso "himno" que quien más y quien menos ha cantado - para sí mismo o a gritos - en muchos momentos de su vida.

Ambas canciones, la original y la versión interpretada por Raquel del Rosario constituyen todo un verdadero Canto a la Vida. Un buen impulso que nos anima a luchar por conseguir nuestro pedacito de Felicidad.

Aquí tenéis ambas versiones... yo pondría el volumen bien alto;)) :


"I will Survive "de Gloria Gaynor


  
Y "Arriba ese Ánimo" del Sueño de Morfeo

Si he decidido publicar también esta versión interpretada por Raquel del Rosario es para que os empapéis bien de la letra y la hagáis vuestra desde hoy y también porque me he encontrado este vídeo por casualidad con un montaje en el que se entremezclan diferentes frases e imágenes motivadoras - algunas más bonitas que otras para mi gusto personal - pero una de las últimas son unas Píldoras de emoticones!! Y la verdad es que me ha hecho mucha gracia… serán mis pildoritas de ilusión?!;))




Espero que os hagan sentir tan bien como a mí y que os llenen de energía para empezar con fuerza otra semana más.

¡Arriba ese Ánimo! y ¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...