Sobre este Blog



Escribo este blog desde febrero de 2012, haciéndome muchas preguntas y, sobre todo, buscando respuestas. Aprendiendo y Desaprendiendo… Muchas gracias por acompañarme en este particular viaje.

Un Blog que trata fundamentalmente del Binomio Empresas-Trabajadores, de Nuevas Empresas y Nuevos Trabajadores, de Amor y Trabajo, de Personas y Empresas comprometidas con su entorno, de cómo competir en la escena global con responsabilidad y honestidad, de no pagar por horas de trabajo sino por resultados con EL CLIENTE, actor principal en este triángulo (ya no binomio) Empresas-Trabajadores-Cliente.

Abordamos temas candentes en el mundo de la empresa actual como son la Gestión de las Personas y su Talento, la selección por Competencias, el futuro de la Formación y su gestión responsable y estratégica, el Marketing profesional y personal, la Responsabilidad Social Empresarial, los RR.HH y su interacción en las Redes Sociales, la Motivación, la tan necesaria Conciliación de la vida personal, familiar y profesional, la Dirección por Valores y la Relación por Compromisos, etc.

En definitiva, de CÓMO CREAR VALOR mediante una política de RECURSOS MÁS HUMANOS.




"Lo que no se comparte, se pierde"



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...