lunes, 27 de febrero de 2012

Píldora de Ilusión (III): Imprescindibles


¡Buenos días!, otro lunes e inicio de una prometedora semana;-)).

Hoy os traigo otro lipdub que me ha pasado un profesor del IUDE que irradia energía y buenas ideas, e intenta siempre encontrar la chispa de la vida en todo lo que hace.

Es un buen ejemplo de que "do it for fun" puede ser un buen incentivo para ir a trabajar. No tiene la misma calidad que el de los "suecos" porque está hecho con muy poquitos recursos pero creo que la dosis de emotividad es incluso superior... Ya me diréis qué os parece.






Ya sabéis… ¡Sed felices y seréis imprescindibles!

6 comentarios:

  1. Buenas tardes! me gusta la iniciativa de las Píldoras de ilusión, por cierto, has acuñado un término nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí me gusta más "Ilusión" que el término "píldoras" pero como en formación están tan de moda las skillpills...de ahí surgió la idea. Pequeños Flashes de Alegría e Ilusión, que nos hacen falta no sólo el lunes, todos los días!

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea jueves siempre viene bien un empujoncito para terminar la semana laboral.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, además en pocos días llega otro lunes y otra píldora!

      Eliminar
  4. Muy bonitas y motivadoras tus pildoras de ilusión! Una idea: poner fotos de animalitos ; )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...