jueves, 15 de marzo de 2012

Clientes Contentos


Hoy os traigo un libro de  Joan Elíasautor del que ya os he hablado en el post El Privilegio de Trabajar:
Clientes Contentos de Verdad. Claves para comprender a Clientes y Usuarios


Como todos los libros de Joan Elías, es muy sencillo de leer, breve y eminentemente práctico. A lo largo de sus 150 páginas, el autor expone diferentes teorías y experiencias sobre cómo conseguir fidelizar al cliente. Es un libro de Comunicación, donde defiende la Atención al Cliente como una nueva dimensión de la comunicación empresarial de tanta relevancia como las Relaciones Públicas o la Publicidad.





En palabras del propio autor: “La empresa necesita de las relaciones humanas para profesionalizar el contacto con los clientes con el objeto de tener, finalmente, Clientes Contentos de Verdad. Seguro que hay muchas personas que así lo entienden, pero necesitamos más empleados que lo practiquen (…) más empleados y más directivos que entiendan que trabajar es un medio y no una finalidad y que el objeto de su ocupación es, en realidad, hacer felices a sus clientes”.

Espero que os guste tanto como a mí.
¡Buen jueves!

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