jueves, 22 de noviembre de 2012

Chispa de Fuego: Enciende la llama de la Motivación




Hoy os traigo otro libro: “La Chispa de fuego” de Marcos Álvarez @chispadefuego cuya lectura os recomiendo. 

No se trata de un libro más sobre liderazgo. El libro aborda el reto del líder que debe ser capaz de encender la llama de la motivación en las personas de sus equipos y concentrar la energía de todas sus personas en una misma dirección.

Para ello, Marcos en primera persona nos cuenta el relato de su propia experiencia en su periplo a Barcelona para solucionar los problemas de la organización para la que trabaja.

Marcos ha sabido plasmar de forma sencilla y amena cuáles deben ser los valores de una organización para poder alcanzar sus objetivos. El apoyo de los compañeros, la comunicación, la confianza en el equipo… Valores que ayudan a que las personas estén motivadas. Y es que sólo esta forma de entender las relaciones interpersonales en el trabajo consigue encender esa llama chispeante de fuego que ilumina las organizaciones del futuro.

Os dejo la referencia del libro:

La Chispa de Fuego: Enciende la llama de la motivación
Hércules Astur de Ediciones

Y el vídeo presentación del libro a continuación


Además, esta tarde Marcos participará en la III Edición de la PinkSlipParty de Gijón impartiendo una conferencia sobre Coaching para "buscarte la vida". Puedes conocerle mejor visitando su blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...