lunes, 6 de mayo de 2013

Píldora de Ilusión (LVI): Frases Anónimas en la Autopista




¡Buenos días!

Nueva semana y nueva Píldora de Ilusión. En esta ocasión con una historia real de ésas que me gustan por su sencillez y generosidad (recordemos el caso del Barrendero Feliz y de Envialia).

Porque en estos tiempos convulsos que vivimos, me parece toda una Píldora de Ilusión la iniciativa que ha tenido este canario, Anoniman @CartelAutopista : compartir mensajes para propagar el optimismo.

¿Y cómo lo hace?

El autor instala un letrero de 20 metros con una frase escrita en la ladera de una montaña de la Autopista del Norte en Tenerife. Cada frase contiene un mensaje diferente pero con un nexo en común: invitar a sonreír o a soñar al que lo lee.

No es nada nuevo, por lo visto lleva haciéndolo ya unos años, como bien lo saben los conductores que cada día se ven atrapados en la interminable caravana matinal y que se entretienen en la espera leyendo la frase del día. El lugar del emplazamiento de la valla es siempre el mismo: km. 32, 28.410372º - 16.509178º de la Autopista del Norte, a la altura del municipio de la Orotava en Tenerife. 

Os dejo a continuación un vídeo en el que el autor nos cuenta, sin perder el anonimato, lo que hace y el por qué.



Como él mismo dice: sólo hace estimular una puerta que luego cada uno debe abrir.

Como veis, a veces es muy sencillo alegrar la vida a alguien. Sólo hacen falta altas dosis de generosidad y un poquito de ingenio.

¿Qué os parece?


4 comentarios:

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...